sábado, 31 de enero de 2009

GRACIAS LALULI

Hoy he recibido el regalo de laluli, me he quedado sorprendida del monton de cositas que me ha regalado!!! Gracias de todo corazón lalu, eres la mejor!!! Eternamente agradecida y feliz por tener tus creaciones que son verdaderas preciosidades!!!







domingo, 25 de enero de 2009

HIPO


Y aquí tenemos a hipo!! un simpático hipopótamo de unos 7 cm de altura!! tiene novia, quizás algún día me ponga a ello y os la presente!!

ME HA TOCADO!!!!

Quiero dedicarle este espacio a mi amiga lalu, que ha hecho un sorteo en su blog http://luligumi.blogspot.com/ por sus 1000 visitas (aunque ya casi lleva 4000) y me ha tocado a mi!!!
Para todo el mundo que le gusten los amigurumis y el fieltro visitar su blog y vereis las maravillas que hace, y de paso le hago publicidad porque todo está en venta!!!

gracias lalu!! de todo corazón!!!
En cuanto me llegue mi premio lo enseñaré por aquí!!!

lunes, 19 de enero de 2009

PEDRO


Os presento a Pedro, un simpático perrito que si os fijais va con bolso y to!!!!

sábado, 10 de enero de 2009

TOTORO


Otro desafío del foro!!! Un totoro!!! No tenía ni idea de quien era, pero como preguntando se llega a roma os dejo una sipnosis:
La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!

Ya llegó mi regalito del amigo invisible del foro de rosy!!! Me ha encantado!!! hay cositas para mi y para mi nena, os dejo unas foticos para que veais lo artista que es esta mujer!!!