miércoles, 15 de febrero de 2012

NOVIOS AMIGURUMIS

Estamos en febrero, pronto empezara el buen tiempo y con eso miles de parejas daran el paso de casarse, he hecho esta parejita de novios que tienen un tamaño ideal para poner encima de la tarta, igual las fotos no se ve muy bien, pero estan a todo detalle, si a alguien le gustasen y quisiese unos para regalar a unos amigos que se casan, o un familiar o la misma pareja de novios que les ha gustado, los puedo hacer personalizados, rubios, morenos, castaños, pelo largo, corto... el vestido de manga larga, corta... el novio en vez de frack con traje con corbata... miles de opciones.



Y aqui pa que veais por detras el detalle del pelo de la novia y la cola del frack del novio.

lunes, 13 de febrero de 2012

VARIAS NOVEDADES

Esta semana he estado activa, los rojillos tuvieron exito y me pidieron dos, a ver si la gente se anima y me piden mas!! Estos son los nuevos:



Este osito lo he hecho para un niño que si no ha nacido ya esta a puntito a puntito de nacer, espero que le guste




Y esta es una tortuguita que la tenia en mi lista de gumis pendientes por hacer, es una lista muy larga asi que poco a poco ire haciendo cosas nuevas.

domingo, 5 de febrero de 2012

ROJILLOS-OSASUNA

Ahi va mi pequeña aportacion hacia OSASUNA, siendo de pamplona ya era hora que hiciese unos gumis rojillos.
He hecho dos tamaños, el pequeño es para llavero, el grande mas como muñeco.

jueves, 2 de febrero de 2012

LLAVEROS

Aprovechando un encarguito que me han hecho, de paso que os lo enseño aprovecho y pongo tambien un monto de ositos de todos los colores que he hecho, como es lo que mas salida tiene pa que no me pille desprevenida cuando me los piden los tengo hechos, aunque tengo que reponer 3 colores que salieron hace unos dias, el azulon, el morado y el verde clarito.

Espero que os gusten.