lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVO PROYECTO

Bueno, pues un dia mas tarde de terminar mi vestido vamos con otro, esta vez es anilegra quien ha hecho un cose-conmigo. Casualmente tenia la tela comprada para hacerme el vestido. Ella va a hacer el modelo blusa, pero yo voy a hacerme un vestido sin mangas de invierno para llevar con algo debajo. Veremos que sale.

En unos dias enseño como va y el resultado!

domingo, 23 de septiembre de 2012

RESULTADO FINAL COSE CONMIGO

Por fin puedo enseñar mi vestido terminado!!! Me ha gustado la experiencia de participar en un cose-conmigo, aunque espero que el proximo no lo termine un mes mas tarde!!! Se que hay otro cose-conmigo en marcha y probablemente sea mi nuevo proyecto. De momento os enseño como me quedó el vestido.
Aqui de frente:


 Y aqui haciendo el posado de la revista, sin duda no valgo pa modelo!! jajaja


jueves, 20 de septiembre de 2012

ULTIMOS AVANCES

Llevo dias sin mostrar mis avances con el cose-conmigo de la pequeña aprendiz, la semana pasada anduve liada y apenas pude avanzar, entre eso y que tuve problemas con el prensatelas para la cremallera invisible hace como 15 dias que no enseño nada.
Bueno, el vestido va abanzado, ya solo me queda terminar de coser el forro y ponerlo al vestido, dobladillos y fin!!
Asi que os enseño como quedó la cremallera, que me caso bastante bien con la cintura, y las mangas, que con eso no tuve problemas.
Y ya por ultimo en la siguiente entrada espero enseñaros pronto el resultado final.

Aqui enseño como queda la cremallera (falta plancharlo bien)


Y aqui se ve la parte delantera con las mangas puestas.


viernes, 7 de septiembre de 2012

MAS AVANCES: PASO 3 Y 4

Ya estoy otra vez aqui con mis avances. La verdad que me esta llevando algun que otro quebradero de cabeza pero poco a poco lo voy haciendo.
He hecho los pasos 3 y 4 mas o menos a la vez, me lie un poco con los pespuntes pero al final ya estan todos hechos.

Primero arme todo el vestido y me lo probe por si no me estaba bien, pero acerte a la primera, ninguna modificacion!!





Aqui las costuras laterales que no estan perfectamente casadas pero pueden pasar por alto!!


Y aqui las costuras frontales que me casaron a la primera!! increible!!


Y ahora ya tengo todo el vestido armadito esperando a lo que peor se me da... poner la cremallera!! asi que lo dejo para mañana o para el lunes. Ademas de que ya es el paso 5.

martes, 4 de septiembre de 2012

AVANCES COSE CONMIGO: PASOS 1 Y 2

Ya hemos vuelto de las vacaciones y ahora toca vuelta a la rutina. Como dije en mi anterior entrada, me he apuntado al cose conmigo de "la pequeña aprendiz". Sonia, ha hecho un trabajo de 10 y yo lo voy a intentar. Ya me he comprado la tela y os voy a enseñar los avances. De momento poca cosa:

Primero saqué los patrones, que me costo un ratito porque yo soy mas ancha de tripilla y caderas y tuve que hacer algun ajuste.



Aqui los patrones colocaditos listos para ser cortados. Al final me he decantado por una tela negra. Dudé entre negro y gris, y como es un vestido que imagino que me pondré mas en ocasiones especiales que para el día a día, elegí el negro.


Y aqui muestro el punto donde me encuentro, ya tengo los hilos pasados y los siguiente es armar las piezas, tiene trabajillo porque tiene muchas piezas sueltas, pero con paciencia y buena letra lo iremos haciendo.


En unos dias os enseñare como va, poco a poco porque mi tiempo se limita a un ratito al mediodia y otro ratito por la noche. Cuando los peque esten en el cole y guarde asentados ya tendré algo mas de tiempo!!