martes, 13 de noviembre de 2012

SHORTS 633 BURDA KIDS 02/11

 
Con la tela que me sobro del vestido de mi hija le he hecho unos shorts. Son de este patron:


Ha sido todo un reto para mi porque nunca habia hecho unos pantalones con bolsillos y bragueta. Los pocos pantalones que he hecho en mi vida siempre eran con cremallera a un lado y sin bolsillos, asi que para los mas criticos tener en cuenta que son mis primeros bolsillos y bragueta!! jejeje. Bueno, este es el resultado:
Por la parte delantera, lleva dos pinzas en cada lado para dar vuelo. La cintura la he hecho finita, segun el modelo era sin cintura, pero quedaba mejor asi para mi gusto. Y los bajos los he hecho del mismo color y con vuelta.
 



 La parte trasera lleva dos bolsillos, tiene sus fallos pero para ser mis primeros bolsillos de este tipo no estan mal.





Ahora os enseño el reves! Da gusto enseñar las partes de dentro ahora que tengo la maquina overlok! Podreis sacar mil fallos, pero yo estoy orgullosa de como quedan ahora las prendas. Por supuesto que todo es mejorable.
La parte delantera:















Y la parte trasera:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TOCA VESTIR A NANCY

Esta entrada se la dedico a la muñeca nancy! Como podeis ver tengo mi nancy de cuando era pequeña, la pobre tiene un corte de flequillo un poco chapucero que le hice imagino cuando tendria 7 u 8 años, asi que le va a tocar esconder cabeza en todas las fotos!! La otra es la de mi hija Ainhoa, que como muchos sabeis tiene 4 años y medio y ya empieza a vestir a las muñecas!! por fin las muñecas de mi hija dejan de estar desnudas!! Asi que aprovechando lo emocionada que está con mi nancy y con la suya y los vestidos que tiene de las dos, les he hecho a cada una unos modelitos.

El abrigo azul es una adaptacion del abrigo que hay para hacer al nenuco (en nenuco por supuesto ya tenia su abrigo). El pantalon azul marino lo hice ayer con mi nueva maquina overlook del LIDL, es una gozada trabajar con ella! y el otro pantalon es de pana con su jersey hecho sin patron. Y luego el abriguito de fieltro que le queda estupendo!!

Bueno, dejo de enrollarme y os enseño las fotos!



Si algun dia tengo tiempo os enseñare el monton de vestidos que tengo de mi nancy. Casitodos los vestidos los hizo mi madre y son una autentica reliquia, porque hasta hizo una copia de mi vestido de comunion!! Ya me hubiese gustado a mi heredar sus manos! ella si que era una artistaza!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

VESTIDO BURDA STYLE NIÑA A/151 SEPT 2012

Mi ultimo trabajo de costura ha sido un vestido de la revista burda style del mes de septiembre para mi hija Ainhoa. Lo he hecho con tela azul oscura y con los leotardos de colores fuertes queda muy bien. Ella al menos va encantada!!
Este es el vestido de la revista:

Y aqui el resultado con mi hija como modelo, la niña guapa es un rato pero como modelo deja mucho que desear, jajaja