viernes, 14 de junio de 2013

BOLSO CC ROJO ABABOL

Esta semana he estado liada con el CC que organzó Monica del blog Rojo Ababol. Consistía en hacer un bolso para mi gusto chulísimo!!
La elección de las telas fué complicada, la base vaquera mas o menos la tuve clara desde el principio porque me parece que pega con todo, el dilema fué con qué telas combinar, primero pensé con un vaquero más oscuro pero me parecia muy soso aunque le pusiese el vivo en color para contrastar, con las telas que tenía en casa no me convencia y al final decidí comprar una tela.
Fui a la tienda de telas especializada en patch porque quería algo consistente y despues de volverme loca con tanta tela escojí la verde con circulitos.
Con el forro me paso lo mismo, cojí una tela que tenia por casa y despues de cortarla y pasarle los hilos seguia sin convencerme, asi que vuelta a la tienda de telas para comprar forro, eso si, como no me queria gastar mucho dinero me decanté por el verde liso. Ya tendria tiempo de ponerle los bolsillos con la otra tela para darle vida!!

Bueno, pues el resultado del bolso es este:



 Estoy muy contenta con el resultado, aunque tiene sus fallos porque poner el bies no fue tarea fácil!! Aqui os enseño una foto para que veais el detalle del pespunte como los vaqueros en el asa, cierre y bolsillos.




Y aqui veis como la solapa la he puesto por un lado en tela vaquera y por el otro lado con la tela de circulos:



Y finalmente como ha quedado por dentro, que creo que es digno de enseñar!! jajaja. Se nota que estoy contenta no?? como veis la cremallera tambien la cojí en naranja para contrastar!! todo bien pensado y a tono!!





Gracias Mónica!! ha sido todo un placer!!

lunes, 10 de junio de 2013

NUEVOS VESTIDOS PARA NANCY


Me estoy calentando mucho con la nancy y creo que finalmente me voy a comprar una nueva para mi. Eso si, todavia no se si esperar a la nueva reedición que van a sacar que es la "gran gala"  o cogerme alguna de las que han sacado ya. La enfermera o la Boutique. Tengo que pensarmelo bien que valen una pasta!!
Estos dos son los ultimos modelitos que le he hecho:




De momento me estoy viciando un poco a las versiones de modelos antiguos. El primero es nancy en el jardín. Podeis ver la original y mi versión. Estoy contenta, aunque la muñeca la pobre está hecha polvo de tanto que la magree en mi infancia!!





 Y este vestido es un vestido sencillo con falda fruncida y le
 he puesto una puntillita en el bajo y el lazo para darle un toque especial!!


Ainhoa esta encantada y con eso me basta!! seguiremos cosiendo para ella!!