martes, 23 de julio de 2013

BURDA CHALLENGE JUNIO

Hola a todas!
Con bastante retraso por fin os muestro el modelo que he hecho del reto burda challenge del mes de Junio. Los tengo hechos desde hace bastante tiempo, de hecho me los estoy poniendo muchisimo!! pero me faltaban las fotos.

El modelo es el pantalón corto nº 111 de la pg 77. Concretamente este:








 He elegido una tela de lino negra que no se arruga nada!! Y fue muy facil coserlos. Los bolsillos traseros los omití, pero es cierto que echo de menos unos bolsillos delanteros, si los repito los haré con bolsillos.

Asi es como me han quedado:


 Aquí sin camiseta para que se vean mejor. Los bajos van con vuelta, yo les hice un pespunte porque como la tela tenía mucha caida si no lo hacía la vuelta se caía:



Por ponerles una pega igual son un poco altos de tiro, pero asi disimula mucho la barriguita!! Aquí os muestro los costados, les puse cremallera invisible, que como podeis ver aun no se me da bien coserla en condiciones!! 







Y el otro costado!!


 En breve el de julio que lo tengo a falta de que la modelo se quiera probar para el ultimo toque!! Espero que os haya gustado! Por cierto me ha encantado salir en el blog de la inglesita de nuevo!! todo un honor!!

jueves, 18 de julio de 2013

SORTEO LA PANTIGANA!

Me da vergüenza admitirlo pero todavia no le he hecho ningun pedido a La pantigana shop! aunque llevo un año siguiendole y enamorada de sus telas, pero el punto es mi asignatura pendiente y nunca me decido!! aunque siempre he mirado sus telas e incluso elegido colores!!! jajaja. Que desastre!

Y ahora me encuentro con que está de sorteo por su primer aniversario!! Ya un año! recuerdo cuando abrió su tienda y ya ha pasado un año??? FELICIDADES!!!

Bueno, pues esta de sorteo y me he apuntado a ver si tengo suerte y asi me quito el miedo al punto!!!

Os dejo sus condiciones por si alguna se quiere apuntar! aunque veo que ya casi todas os habeis enterado!! jajaja


Mucha suerte a todas!!

miércoles, 17 de julio de 2013

MI PRIMER VESTIDO DE LA REVISTA PATRONES

El año pasado por estas fechas me compré la revista PATRONES especial vestidos. me llamó mucho la antencion sobretodo por la cantidad de vestidos playeros que traía. Cuando la vi me gustaron muchisimos modelos y me dije... para el verano que viene!!
Asi, que hoy os muestro el primer vestido. Es el modelo nº 31:




 Es un modelo muy sencillo, la parte de adelante va en dos piezas; la parte del pecho con pinzas y una pequeña abertura para los tirantes, y la parte de debajo del pecho que hace un corte que disimula la tripilla.
La parte trasera es de una pieza con costura en medio. Sencillita. Los tirantes se cosen en la parte trasera y van sueltos a través del bies de la parte delantera hasta llegar a la abertura donde tirando de los tirantes se ajusta la zona delantera y queda como fruncida.

Así es como me ha quedado a mi:


La tela que he escojido es una tela que compré cuando fui a Madrid en Ribers & Casals. Creo que me costo como 5 euritos. Lo unico que al ser rayas me ha tocado casarlas bien, asi que lo mas complicado a la hora de hacer el vestido fué casarlas, pero estoy muy contenta porque han quedado bastante bien, tanto las de los costados como las traseras!

Aquí os muestro uno de los costados, yo creo que un aprobadillo se merecen, ya solo por lo que me costó...




Aquí os muestro el delantero, para que veais los tirantes como van, de atras hasta la abetura y con la lazada se frunce y se ajusta el vestido.



Y aqui os enseño un poco la parte delantera para que veais la pinza y el corte, claro que aqui lo de casar rayas era imposible!! no tenía tela, pero desde el corte hacia abajo ya va todo perfecto. Y el bies va todo con un pespunte alrededor y asi las tiras no se salen.


Y eso es todo!! Lo hice hace como 15 dias y estos dias en la playa ya lo he estrenado y es comodísimo!!!

martes, 16 de julio de 2013

DE VUELTA!!

Hola a todas!!
No os penseis que habia desaparecido ni mucho menos!! he estado de vacaciones!! Unos dias en San Fermín y una semanita en las playas de Salou con los peques disfrutando un montón!! Mucho más ellos con la arena de la playa, pero es lo que toca con dos peques!! jeje.

Esta claro que no he cosido nada de nada, pero no por eso no dejo de tener cosas para enseñaros, porque antes de irme si que cosi varias cosas. Tengo pendiente de enseñaros:

- burda callenge de Junio
- burda callenge de Julio
- Un vestido playero de la revista patrones
- Un vestido player de burda que hay varios por los blogs!!

El problema... la fotos!! con los peques en casa es mas complicado coger un huequillo para hacer las fotos, pero espero a partir de mañana ponerme las pilas y enseñaros poco a poco lo que tengo.

He visto algunas cosillas de las que habeis hecho y hay verdaderas preciosidades, a ver si cojo un hueco y os comento!!

Nos vemos pronto con las novedades!! y tambien he visto algun CC que no me quiero perder!!!