jueves, 13 de marzo de 2014

OTRA CHAQUETA CHANEL

Hola de nuevo!
El problema de tener un monton de prendas empezadas y ninguna terminada es que una ya no sabe ni qué modelo está haciendo. Me refiero a mi entrada anterior donde os decía que la falda que hice la semana pasada era el modelo 126 de la revista de agosto de 2012. PUES NO!! aquella falda no era ese modelo, sino que era el modelo 121 del burda de febrero de 2014!!

Bueno, pues hecha esta rectificación ahora SI!! hoy si que os voy a presentar el modelo 126 del burda de agosto de 2012!! Se trata de esta chaqueta tipo chanel:

 
 
Si os habéis dado un paseo por las tiendas desde luego este tipo de chaquetas es la prenda de la primavera! las hay en todas la tiendas, de todos los colores. Ya el año pasado se dejaban ver, pero creo que este año se lleva la palma.
 
Hace un mes más o menos me hice otra chaqueta en azul con el patrón de oh mother mine, no fue una de mis mejores costuras, de hecho la tengo aparcada para hacerle unas cuantas modificaciones.
 
La tela elegida es una lana con estampado tipo chanel en blanco y negro, asi combina con todo! y esta vez me he portado bien y la he cosido a conciencia!! El modelo me gusta mucho, es con manga raglan y se cose bastante rápida! Eso si, creo que le voy a poner algún ribete o algo alrededor para darle un toque de gracia!!
 
Aquí teneis el modelo terminado.
.
 
Aquí no se si se ve muy bien, pero pretendo enseñaros la manga raglan.
 
 
Esta tela pedía forro porque sino habría quedado muy suelta y asi creo que le da más cuerpo! y me la puedo poner tanto en invierno por debajo del abrigo como en primavera que aquí siempre hace falta una chaqueta!

 
 
 
 
Y por último os muestro como me queda!
 
 
 
Y de nuevo participamos en RUMESPAÑA!!
 

jueves, 6 de marzo de 2014

EN BLANCO Y NEGRO

Hola chicas!
La entrada de hoy va en blanco en negro!!
Hace muuuucho tiempo, creo que en el blog no tengo ninguna colgada, que no me hago una falda!! Este año se llevan mucho las faldas cortitas con telas étnicas y conjuntadas con el negro me gustaban mucho. Pero yo soy bastante clasicona y no me terminaba de decidir.




El otro día me fui de compras de telas a las rebajas y me compré un montón de telitas que poco a poco os iré enseñando. La tela de esta falda me encantó, el blanco y el negro me gustan mucho y tenía ganas yo de una falda de este tipo. Creo que compré como metro y medio de tela por 5 euros!! Vale, se que por ahí las encontráis mas baratas, pero os aseguro que la oferta de telas que hay en Pamplona no es muy variada y aquí esto es un verdadero chollo!!

Al grano. desde que la vi supe que iba dirigida a una falda! Y también sabía que quería una falda con corte evasé. Asi que cogí mis burdas y les pegué un buen repaso hasta que encontré el modelo adecuado.  Es el modelo nº 126 de la revista de agosto de 2012!! os acordais de esa revista?? seguro que no, pero si os digo... el vestido del CC de La pequeña aprendiz?? Ahí si verdad?? Anda que no hemos sacado partido a esa revista!!

PD: rectifico: es el modelo 121 del burda 02/14. El modelo 126 del burda de agosto de 2012 es la chaqueta chanel que presento en la siguiente entrada!

Bueno, pues tampoco tengo mucho que enseñar sobre la falda, Me la he hecho por encima de la rodilla y con una cintura sencillita. Va forrada y la tela es calentita calentita!! que por aquí todavía queda mucho invierno!!


















Y nuevamente como es jueves aprovecho para participar en el RUMESPAÑA y ya van 10!!! pasaros a mirar todo lo que han hecho!!





Espero que os haya gustado!!