domingo, 30 de noviembre de 2008

UN MIMO QUE ME HAN PASADO


Laluli me ha pasado este mimo, viene desde portugal.

1- ¿Qué significa la navidad para mi?.
2- ¿Qué me gustaría recibir de papa noel?
3- ¿Qué no me gustaría recibir de papa noel?

1- la navidad es una epoca que me encanta, me gusta las reuniones con amigos, con las familias, el ambiente de la calle, las luces...... buf!! TODO
2- de papa noel gustarme gustarme.... cualquier cosa, no voy a ser muy materialista, jeje
3 y no me gustaría recibir malas noticias en general.

3 comentarios:

  1. mangueeeeeeeeee.........ops!!!
    ;p Guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog te deje un regalínnnnn. Besotes (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, preciosa!!! Yo también te dejé un mimito en mi página... ya sabes, si te petece.... un montón de besos, mi reina, muacsss

    ResponderEliminar