jueves, 20 de septiembre de 2012

ULTIMOS AVANCES

Llevo dias sin mostrar mis avances con el cose-conmigo de la pequeña aprendiz, la semana pasada anduve liada y apenas pude avanzar, entre eso y que tuve problemas con el prensatelas para la cremallera invisible hace como 15 dias que no enseño nada.
Bueno, el vestido va abanzado, ya solo me queda terminar de coser el forro y ponerlo al vestido, dobladillos y fin!!
Asi que os enseño como quedó la cremallera, que me caso bastante bien con la cintura, y las mangas, que con eso no tuve problemas.
Y ya por ultimo en la siguiente entrada espero enseñaros pronto el resultado final.

Aqui enseño como queda la cremallera (falta plancharlo bien)


Y aqui se ve la parte delantera con las mangas puestas.


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este vestido y que poquito te queda...
    tengo ganas de vertelo puesto!!!!.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya solo queda un empujón, venga que eso tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar