lunes, 28 de enero de 2013

ONCE PROYECTOS 2013 - Me apunto a un bombardeo!!

Pues lo dicho, si es que donde no me meta... pero me encantan este tipo de proyectos, es una manera de motivarme y de tener ideas para hacer, ya que no puedo estar quita. Asi que me he apuntado a onceproyectos2013,
Si entrais en el blog vereis lo que hay que hacer, pero asi resumido, consiste en hacer una labor con tutorial cada mes. Cada mes tiene un motivo, por ejemplo en febrero tenemos que hacer algo referente a la costura, como un acerico, o un porta tijeras o algo asi, asi que voy a empezar a pensar qué hago!! y a final de mes lo colgare en mi blog y se colgara en el blog de ONCE PROYECTOS.


1 comentario:

  1. La cosa es estar ocupada.A mi ahora me toca cosas de indumentaria valenciana.

    ResponderEliminar