jueves, 18 de julio de 2013

SORTEO LA PANTIGANA!

Me da vergüenza admitirlo pero todavia no le he hecho ningun pedido a La pantigana shop! aunque llevo un año siguiendole y enamorada de sus telas, pero el punto es mi asignatura pendiente y nunca me decido!! aunque siempre he mirado sus telas e incluso elegido colores!!! jajaja. Que desastre!

Y ahora me encuentro con que está de sorteo por su primer aniversario!! Ya un año! recuerdo cuando abrió su tienda y ya ha pasado un año??? FELICIDADES!!!

Bueno, pues esta de sorteo y me he apuntado a ver si tengo suerte y asi me quito el miedo al punto!!!

Os dejo sus condiciones por si alguna se quiere apuntar! aunque veo que ya casi todas os habeis enterado!! jajaja


Mucha suerte a todas!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte... pero vigila, que una vez se empieza con el punto, no querrás coser otra cosa ;-)

    ResponderEliminar