jueves, 1 de agosto de 2013

CC UNA MOCHILA CON ROJO ABABOL

Hola chicas! Nuevamente Mónica del blog ROJO ABABOL ha organizado un cose conmigo. Esta vez ha sido una mochila.
Por si alguien no se acuerda es la chica que organizó el CC del bolso FEAN que hice hace mas o menos un mes.




Lo ha organizado en 3 dias, y es sencillísima!! bueno, como siempre yo alguna complicación he tenido, sobretodo en las esquinas y algún acabado, pero me ha quedado una mochila bastante aparente!!

Quería hacerle la foto a mi hijo Xabier, porque el pobre nunca tiene nada, di que tiene 2 años y apenas se entera, pero es que siempre es todo para su hermana, y esta vez la ocasión lo requería. Pero el problema vino cuando al buscar el hule no vi ningun motivo de niño y acabé comprando de niña.

Pues eso, la mochila se confecciona con hule, y es muy facil porque no tienes que andar sobrehilando y la tela no se estira ni nada. Eso si, hay que tener cuidado con el arrastre de la maquina porque se pega un poco, pero Monica dio la idea de usar la patilla transparente y la cosa mejoró.

Os enseño la mía!


Aqui por detrás.

 Los costados:


Tiene sus fallos y es muy mejorable, pero tambien he de decir que haré otra seguro, en cuanto encuentre un hule con motivos de niño, he hecho el modelo sencillo. Podría ponerle una vista alrededor y quedaría mejor, pero eso para el siguiente.

Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Me encantan esa vacas!! Qué mona queda por favor!! Me alegra que te animes con otra, eso es buena señal, jejeje.
    Solo una cosilla. Pasa un pespunte por la cara de la costura de unión de las bases en los laterales, asi no te quedará hueco ;-)
    Gracias por participar. En septiembre el recopilatorio!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Si, le voy a pasar el pespunte

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo también he acabado la mía esta mañana, y he tendio algún problemilla con las esquinas, jeje pero no se nota en el resultado final.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, está monísima. Y al precio que van las mochilas, todo un exitazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita mochila!!! Te ha quedado super bien, la tela es una chulada :-) Y tranquila por los fallos que solo los vemos nosotras, las costureras quisquillosas, ja, ja, ja! Los demás ni se enteran!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, más que aparente diría yo, ahora te queda hacer la de chico,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De chica? Si la ve mi hijo flipa en colores! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Pásate a enlazar al recopilatorio, asi la verá más gente ;-)

    http://rojoababol.blogspot.com.es/2013/09/cose-conmigo-una-mochila-recopilatorio.html

    ResponderEliminar