jueves, 12 de septiembre de 2013

DISFRAZ MINNIE Y MICKEY MOUSSE

Hola a todas!
Llevo días sin publicar nada, la vuelta al cole me está resultando estresante entre cambios de armario, madrugones y si a esto añado las fiestas de los pueblos imaginaros.

el fin de semana pasado fueron las fiestas del pueblo de mi marido. Es un pueblo muy chiquitin, apenas vive gente durante el invierno, pero los fines de semana nos juntamos unas pocas familias. Para fiestas organizaron una fiesta de disfraces y decidimos disfrazar a los niños iguales.

Ellas mismas eligieron el disfraz, querían de minnie mousse. Asi que mi cabeza pensante dijo... no es complicado! una faldita de topos y con una camiseta negra y unos leggins quedaba bastante apañado.

Asi que compramos las telas y quedamos una tarde para hacer las faldas. Yo me encargué de coserlas y otras dos mamas me ayudaron a prepararlas.

La falda lleva un tull blanco por debajo para darle mas vuelo, pero es muy sencillita, 1.5m de ancho por medio metro de largo. Una costura trasera y en la cintura un dobladillo ancho para meterle la goma.

En un principio iban a ir solo las niñas disfrazadas, a xabier le iba a poner un disfraz de pirata que tenía por casa, pero dije.... y si le pongo de Mickey?? Entonces me acordé del short de mi rincón de mariposas y ya que no había participado en el CC. pues de esta forma mataba dos pajaros de un tiro!! Eso si, los hice dejando mas tela en la cintura y doblándola para hacerle un dobladillo con goma.

Bueno, pues después de tanto rollo, aquí están los disfraces:

 
Y aquí mis niños, asi se ven bien los pantalones de xabier!!

10 comentarios:

  1. Por favor! ajajjaja! que monada! todas las minies y el chiquitín al final...me ha encantado

    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Como te lo has currado!!.
    La foto es muy divertida. ...
    Seguro que lo pasasteis genial! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos!! Me encanta el disfraz!
    Besos, Paloma

    ResponderEliminar
  4. Qué geniales!! Me encanta especialmente la parejita y como también tengo un niño, me apunto la idea para cuando me toque. Buen comienzo de temporada!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cucas todas jejeje La verdad es que es un disfraz bien sencillo y rápido de hacer y ellas contentísimas, que es lo importante :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. jejej que graciosos. Muy chula la entrada. Tengo una sorpresa para ti en mi blog ^ ^ Besos! http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  7. jejej que graciosos. Muy chula la entrada. Tengo una sorpresa para ti en mi blog ^ ^ Besos! http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he dejado un comentario en mi blog :)

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar