viernes, 10 de enero de 2014

VESTIDO MALVAROSA

Hola chicas!!
Lo primero de todo FELIZ AÑO 2014 a todas mis seguidoras!!! Un poco tarde, lo se, pero como la mayoría de nosotras estos días han sido de locura!! Con los niños en casa no hemos parado! teatros, cines, actividades navideñas, a parte de los días señalados como familiares, no hemos parado!!

Esta entrada la tenía que haber hecho hace muuuuuuuuucho tiempo! porque sinceramente, tengo el vestido hecho desde ni me acuerdo!! me lo he puesto un montón de veces!! Creo que es el vestido hecho por mi que más me he puesto en tan poco tiempo de hecho, pero desde que lo vi me enamoré!!

Bueno, como muchas de vosotras sabeis, este patrón lo hico Pauline Alice, que casitodas conocéis, por no decir todas, sino mirar su blog.

Elegí una tela granate, tipo poppelin, o creo que es ese tipo de telas, porque sinceramente necesito un cursillo intensivo de clases de telas, que me lio un montón!! y eso que estoy aprendiendo mucho!! Es una tela muy agradable, con algo de caída pero con el cuerpo suficiente para que se quede en su sitio. Creo que fue un acierto. En cuanto al color pues no se que me pasa este invierno que me estoy tirando al granate sin darme cuenta. Me compré un abrigo granate, unos pantalones granates, jerseys..... cada año me da por un color, el año pasado fue el azul marino!!

Bueno, al lío, os enseño como me ha quedado a ver qué os parece!!

 
Las fotos las he hecho para variar en casa, me hubiese encantado hacerlas en la calle, porque cuando veo muchos de vuestros blogs son una pasada las fotos, pero ni tengo fotógrafo cuando estoy sin los niños, y con los peques es más complicado!! Algún día a ver si puedo!!

 
Un par de fotitos de perfil y de frente pa que lo veais!! Y como veis al año nuevo, pues también cambio de look!! que me hacía falta!!


Y aquí os enseño un poco los detalles del vestido, las mangas no van desde el hombro, sino un poquito más abajo, y la verdad que le dan un toque super original!!


Y aquí el fruncido con los bolsillos, que son super cómodos, vamos que estoy todo el día con las manos en los bolsillos!! jajaja

El patrón lo recomiendo 100%, pauline lo explica genial y es un vestido comodísimo!! para verano me haré uno sin mangas fijo!! y quien sabe si más de otros colores!!

Otro apunte!! Me hubiese encantado llegar a presentarlo en el RUMS ESPAÑA!! pero ha sido imposible!! Pero prometo que el jueves que viene presento algo, porque estoy haciendo dos cositas y una de ellas espero terminarla.

Además el año lo he comenzado otra vez en paro después de estar un par de meses trabajando, pero no hay mal que por bien no venga, ahora vuelvo a tener mas tiempo!1


Ah y el RUMS ESPAÑA,  que me voy! Es un proyecto que ha organizado mimaramundo. Consiste en que cada jueves presentamos prendas hechas POR y PARA nosotras, en el blog http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/01/rums-espana-2.html las iremos colgando enlazando nuestros blogs y asi vamos conociéndonos las blogueras, nuestras creaciones y los blogs!! Ainsss esta vez por un dia!!

Bueno, no me enrollo más, pronto más cositas!! besitos!

29 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu Malvarosa! El granate ha sido mi color del invierno también. Te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un placer hacerlo! lo explicas genial!!

      Eliminar
  2. me encanta! Tengo el patrón listo ^^ A ver si tengo tiempo de hacer algo. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacerlo! se hace muy rápido y es comodísimo!

      Eliminar
  3. Un vestido muy bonito , te queda genial y el color granate es muy bonito , una buena alternativa al negro, aprovecha y hazte unos cuantos mas porque estas muy guapa y te quedan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué me haces esto? ¿Por qué me generas necesidades que no tenía? Quiero ese vestido!!!!! lo quieeeeeeeeeeeeero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy linda con tu Malvarosa Granate!.
    Bravo por esas fotos!!.
    Disfrutalo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta este vestido, mucho mucho. Te sienta genial, y el corte de pelo tambien. Lo has cosido perfecto. ¡¡ya eres veterana!!
    Lo de las fotos fuera... yo tambien me lo propongo para este año, pero lo que tu dices ¿cómo? ¿cuando?
    Bss y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, sigo siendo aficionada y auto didacta! a ver si conseguimos hacernos un reportaje como dios manda!!

      Eliminar
  7. Que bonito y si te lo pones tanto es que es tan cómodo como parece... El granate también es uno de mis colores de invierno, tengo un montón de prendas de ese color...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, lindo vestido y el color me gusta mucho, Te ves linda en él. Disfrútalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y te queda fenomenal! Un beso Julita

    ResponderEliminar
  10. Te sienta muy bien el granate y al menos te combina con el azul marino del año pasado :-). Cuando vi este vestido la primera vez tenía mis dudas porque pensaba que el volante iba a ser demasiado aniñado para mi pero viendo tu modelo y el de Isa de Onlylola veo que me he equivocado. Como lo has hecho en un color "serio" es muy ponible y además superoriginal. Además estás muy guapa.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate María! que es una gozada coserlo y comodísimo!!

      Eliminar
  11. Te sienta genial!! Creo que es un vestido muy ponible porque se presta a múltiples estilos, seguro que lo usarás un montón este invierno. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque según con qué lo combines es más o menos informal!

      Eliminar
  12. Qué bonito Malvarosa!!!! Te queda genial! Ainnnnssssssss que al final me lo voy a tener que hacer! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con los leggins queda muy bien!! asi que ahora que vamos a hacer los tuyos los combinaremos con el malvarosa!!

      Eliminar
  13. Tu Malvarrosa está fenomenal, veo que las mangas te han salido muy bien, yo tuve algún problemilla al montarlas. Para mi ha sido un descubrimiento este patrón, los vestidos holgados no me gustan mucho pero este es uno de los que más me estoy poniendo este invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las mangas tenían su cosa, pero con paciencia salieron bien!!

      Eliminar
  14. Te queda genial y se ve muy comodo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu versión! Es un vestido supercómodo!! Te sientes feliz con él!! je,je. Un besito

    ResponderEliminar