jueves, 27 de febrero de 2014

SUDADERA RAINU-RUMS#9

Hola chicas!
Otra vez jueves y vuelvo al RUMS!! hacía como 3 jueves que no participaba, asi que ya tocaba no??

Hace unas semanas en el blog de La Pantigana organizó un CC para hacernos una sudadera. La verdad que en mi día a día no es una prenda que me ponga mucho, pero cuando voy al campo o al pueblo siempre voy más de sport y me pareció buena idea apuntarme.

Las telas las compré en La Pantigana Shop. elegí la felpa perchada para la sudadera en color gris marengo, creo que es un color muy ponible y combinable. Y para los puños, bolsillos e interiores elegí el fucsia, así le daba color! asi que cojí tela de puño fucsia y tela de camiseta.

Vamos poco a poco. Primero el resultado:



Aquí la veis bien estiradita. No se si se ven bien los detalles, pero tiene en un lado unas costuras con un zig-zag en fucsia.
En el cose-conmigo aconsejaba poner snaps, pero yo todavía no me he hecho con esa maquinita (todo llegará que me conozco) y decidí lanzarme a la cremallera.
Nunca había cosido una cremallera abierta, con vistas y para rematarla con puño abajo!! pero poco a poco y con paciencia lo conseguí. Creo que me costó mas idear mentalmente cómo hacerlo que me tiré días dándole al coco, que llevarlo a la práctica. Porque la puse en un ratín!!




  Para mí lo más complicado fue el cuello. Aun siguiendo las instrucciones al final no me casaba muy bien la capucha y tuve que apañar un poco para ajustarla. Pero no queda mal del todo!

 
Los bolsillos me parecen super chulos! puse el borde con la tela de puño y el interior con la misma tela que el forro de la capucha y las vistas.

 
Aquí veis como queda de costado el bolsillo

 
Los puños son bastante grandes, pero queda bien! te daba opción a hacerlos como quisieras, pero como soy buena alumna seguí las instrucciones y medidas al pie de la letra.



Para hacer los patrones partimos de una base y luego ajustábamos a nuestras medidas. Yo solo modifiqué la parte de cintura y caderas y me gusta mucho el resultado.




 Y por ultimo os enseño como queda por detrás. Igual la capucha es pelín grande?? bueno, a mi me gusta!! jeje

 
Bueno, espero que os haya gustado. la presentaré el lunes en el blog de la pantigana, pero de momento participamos en el RUMSESPAÑA#9!!
 
voy a ver qué habéis hecho!!
 

19 comentarios:

  1. Te ha quedado una sudadera muy chula , muy bonita la combinacion de gris marengo con el fucsia le da un toque de color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado y el rosa le da un toque de color. Buena versión!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y con cremallera más!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! viendo tu versión ahora tengo que hacerme una rainu con cremallera

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, la combinación de colores acertadísima, a mi el gris me gusta mucho, pero para los que les parezca demasiado serio con el fucsia le das otro aire más alegre. La capucha... ¿Grande?... A mi también me gusta así.

    ResponderEliminar
  6. Qué valiente, con cremallera abierta! Yo he tuve el mismo problema con la capucha y tuve que hacer un añadido. Me gusta mucho la combinación de gris con fúcsia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Ese toque de fucsia le queda super bien a ese gris marengo!!! Con la cremallera queda muy bien y al final te ha quedado super bien puesta, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! La combinación de tonos es super resultona!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas a tope!!! menuda sudadera que te has hecho, calentita ¿a que sí?
    bss

    ResponderEliminar
  10. Ya te puede haber llevado trabajo, pero es que te ha quedado perfecta, no le falta detalle. Ando como loca por comprar esas mismas telas para hacerme una sudadera, algún día llegara.

    ResponderEliminar
  11. Nora como dice Maria Jose...es una prenda que lleva mucho trabajo pero ha merecido la pena!!. Te ha quedado muy chula..alegre y divertida!!.
    Besitos campeona!!.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo! los colores son ideales :)
    A mi las sudaderas me encantan, me parecen lo más cómodo que hay, y si encima son bonitas :)
    un beso y buen finde!
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Está muy bonita, me gusta mucho, mucho como te ha quedado y la combinación de las telas también es super!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, yo me hice una en el primer coseconmigo y me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda el fucsia! Te ha quedado divina de la muerte!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho con cremallera también. En la edicion anterior me hice una con snaps y otra con cremallera ;-)

    ResponderEliminar