jueves, 6 de marzo de 2014

EN BLANCO Y NEGRO

Hola chicas!
La entrada de hoy va en blanco en negro!!
Hace muuuucho tiempo, creo que en el blog no tengo ninguna colgada, que no me hago una falda!! Este año se llevan mucho las faldas cortitas con telas étnicas y conjuntadas con el negro me gustaban mucho. Pero yo soy bastante clasicona y no me terminaba de decidir.




El otro día me fui de compras de telas a las rebajas y me compré un montón de telitas que poco a poco os iré enseñando. La tela de esta falda me encantó, el blanco y el negro me gustan mucho y tenía ganas yo de una falda de este tipo. Creo que compré como metro y medio de tela por 5 euros!! Vale, se que por ahí las encontráis mas baratas, pero os aseguro que la oferta de telas que hay en Pamplona no es muy variada y aquí esto es un verdadero chollo!!

Al grano. desde que la vi supe que iba dirigida a una falda! Y también sabía que quería una falda con corte evasé. Asi que cogí mis burdas y les pegué un buen repaso hasta que encontré el modelo adecuado.  Es el modelo nº 126 de la revista de agosto de 2012!! os acordais de esa revista?? seguro que no, pero si os digo... el vestido del CC de La pequeña aprendiz?? Ahí si verdad?? Anda que no hemos sacado partido a esa revista!!

PD: rectifico: es el modelo 121 del burda 02/14. El modelo 126 del burda de agosto de 2012 es la chaqueta chanel que presento en la siguiente entrada!

Bueno, pues tampoco tengo mucho que enseñar sobre la falda, Me la he hecho por encima de la rodilla y con una cintura sencillita. Va forrada y la tela es calentita calentita!! que por aquí todavía queda mucho invierno!!


















Y nuevamente como es jueves aprovecho para participar en el RUMESPAÑA y ya van 10!!! pasaros a mirar todo lo que han hecho!!





Espero que os haya gustado!!


21 comentarios:

  1. Una falda sencilla pero muy bonita , el estampado lo dice todo ademas es muy original , a veces las sencillas son las mas bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. además el blanco y negro nunca pasa de moda!

      Eliminar
  2. q tela mas bonita!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Una tella tan bonita merecia ser la protagonista. Elegiste un excelente patron para hacerla. Te queda muy bonita y creo que la usaras por muchisimo tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, te sienta muy bien. Voy a echarle un vistazo a la revista ¿no te pasa a veces que cuando el modelo en cuestión se lo ves a una persona de carne "real" no te das cuenta de lo chula que es la prenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me pasa?? continuamente!! muchas veces se me fijo en el patrón cuando alguna de vosotras lo haceis!! sino ni lo miro!

      Eliminar
  5. A mi me encanta, está claro que yo también entro es tu definición de clasicona!!!! jajajajaja. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la tela y qué bonita la falda!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta la falda y la tela hermosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. realmente esta tela no necesita un patrón demasiado complicado y una falda evasé es una apuesta segura :) Ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Perfecta. Con estilo y elegante( o clasicona, como tu dices) pero con estampado que atrae las miradas.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, tiene un corte muy favorecedor y comodo a la vez. La tela me encanta. Y fue una ganga.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la tela y te sienta estupendo la falda. Me voy a animar a usar mas faldas este año.

    ResponderEliminar
  12. Te queda perfecta y el diseño de la tela me encantaaaaaaa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!!! Pues la tela me gusta mucho, son como cordones marineros no?? Casualidad que acabo de terminar una falda para mi madre, ya os la enseñaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maider, son como cordones marineros, es una tela bastante gruesa que no daba pié a otra prenda, quizás una chaqueta? pero me gustaba falda.

      Eliminar
  14. ¡Una monada! cuando es un estampado bonito vale la pena dejarlo como protagonista y realizar una prenda sencilla.

    ResponderEliminar
  15. te sienta fenomenal! Sencilla y muy de tu estilo, me gusta!

    ResponderEliminar