martes, 27 de mayo de 2014

CUMPLEBLOG LA INGLESITA: ROJO!!

Hola a todas!!
Seguro que a estas alturas todas sabeis que "la inglesita" está de cumpleblog!! 5 años!! y lo está celebrando con todas nosotras a través de nuestras propias creaciones, como? pues durante esta semana cada día está dedicado a un tema.
Ayer el tema era Ikea. Yo no pude publicar nada porque en pamplona no tenemos ikea y desgraciadamente no puedo comprar esas telas tan monas que tienen, asi que no pude participar. Pero hoy el tema es ROJO!!. Consiste en publicar cosas que hayamos hecho con el color rojo.

Reconozco que el rojo no es uno de los colores que mas uso, o al menos eso me acabo de dar de cuenta!! jajaja. buscando entre mis fotos solo he encontrado 4 cosillas y de las cuales solo 1 para mi!! asi que esto tiene que cambiar pero YA!! tengo que hacerme mas cosas en rojo!!


Vamos por partes: Primero el vestido rojo que me hice con el CC de anilegra, con el patrón de ya no me acuerdo que burda! jajaja. Me cosí 3 vestidos con este patrón, aunque solo os enseñé este rojo tengo otro en azul marino con una cenefa abajo muy bonita y otro en tonos negros-marrones. Este rojo me lo he puesto poquísimo, porque es de entretiempo y pide llevar algo debajo y nunca encontré que combinar con el rojo!! asi que no está muy aprovechado!! Lo hice por octubre de 2012


 
Este vestido lo hice con la preciosa temas gnommus ville (creo que se escribía así) que le compré a Sonia de la pequeña aprendiz, espero poder ponérselo a mi hija este verano también, el año pasado lo aprovechó un montón!! Este lo hice en junio de 2013

Este vestido de gala de la Nancy lo hice para un concurso que organizó la anilegra estas navidades con un patrón que tuvo el gusto de compartir, y mira que está guapa!!
 
 

Este es el disfraz de Mickey y minnie que les hice a mis peques para fiestas del pueblo de este verano
 


Y finalmente el CC de mi rincón de mariposas del pantalón de chandall talla 2-3 años para mi niño


Espero que os haya gustado y mañana a ver que hay que hacer porque eso de CTRL-C no lo entiendo muy bien!! jajaja

7 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!.
    Cuantas cositas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas en rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero como están los niños con los disfraces!!!, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimo ese vestido tuyo!!! Y los disfraces. Bss

    ResponderEliminar
  5. Unos proyectos muy chulosssss!!!! Como mola el rojo jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Oooh cuantas cosas bonitas!!! me quedo con los "mikis", madre mía qué ricura!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Pues tenias cosas en rojo ehhh, por tener tenias hasta rotoncillos jejeje. Besos

    ResponderEliminar