viernes, 27 de junio de 2014

CC SUMMERSUIT

Hola chicas!!
De nuevo por aquí! (si, lo se... tengo cosas para enseñar y no publico.... lo reconozco, me da pereza!!) pero no podía dejar de publicar mi summersuit!!
Imagino que todas sabréis de qué se trata, pero por si acaso refresco memorias. Hace unos días Sonia de "la pequeña aprendiz" y Elisa de "mamacosesola", dos estupendas blogueras, organizaron un nuevo coseconmigo para celebrar los 10.000 miembros de su grupo de Facebook.

Es un grupo maravilloso donde las que pertenecemos enseñamos las cositas que hacemos a nuestros peques. La verdad que yo no suelo estar muy activa en el grupo pero lo sigo todos los días y me maravillo con las cosas que hacen.

Bueno, al grano. Organizaron un CC para hacer un mono para niñas que se llevan muchísimo esta temporada, y como yo tengo una niña de 6 años no podía decir que NO a su cita!!! Asi que seguí sus instrucciones, descarga patrón, y días del CC y como buena alumna lo llevé a rajatabla y este es el resultado:

 
 
Tengo muchísimas telas esperando a meterles mano, asi que decidí usar una de ellas, es una tela tipo vichy de rayitas rosas como arrugadita. La compré el año pasado en ribers y casals en una visita rápida que hice por Madrid. Solo tenía 60cm, y en el patrón pedían 1.10, pero en mi caso el doble ancho era de 1.50, asi que había que ajustar la tela e intentar sacarlo. Me cabían las piezas a la perfección, salvo tela para hacer el bies. Asi que el bies lo compré hecho y así lo hice más sencillo si cabe!!
 
Aquí veis el resultado por delante y por detrás.
 

 
Escojí la talla 6 y la clavé!! solo tiene un pequeño fallo, el lado derecho se me ha quedado demasiado a la derecha y se le cae el tirante, pero la idea de Sonia de atar los tirantes me ha solucionado el problema!! jeje
 
Aquí veréis el detalle de las lorzas, parece difícil pero con paciencia se consigue!! y también veis lo de la zona de la derecha que os comento.
 
 



 
Y aquí unas foticos mas. Imposible hacerle mejores fotos, esta niña es antifotos!!!

 
Y aquí de costado!


Y ya solo me queda darle las gracias a las organizadoras, porque sin gente como ellas estas cosas no se harían y es una pena. A mi me encanta participar porque a parte de lo que motiva, se aprende muchísimo!!

Ah!! y por ultimo! si quereis ver todos los summersuit que han cosido las chicas aquí os dejo el enlace al grupo flickr!

11 comentarios:

  1. Plas plas plas plas!! Aplausos para tu niña y para ti!!!....
    Te ha quedado genial y es un gustazo leerte! !
    Muchas gracias por participar con nosotras en este cc!
    Besitos gordos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonia! gracias a vosotras por hacerlo posible!! un beso!

      Eliminar
  2. ¿Cómo ? ¿Qué ya tienes el summersuit? Y yo todavía con el patrón sin imprimir!!!! grrrrrr......
    Que princesa más bonita tienes!!!parece timidilla.
    Me quito el sombrero ante el summersuit que te has marcado.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué estas esperando!! jajaja. venga! que se hace muy rápido y el verano pasa volando!!! Si, Ainhoa es muy tímida, por eso me cuesta sacarle como dios manda en las fotos!! Besos!

      Eliminar
  3. Definitivamente te quedo precioso , me encanta!!!! Yo ya tengo hecho el de mi niña pero falta hacer fotillos... Y como bien dicen por ahí: A grandes problemas, pequeñas soluciones.... jejejejeje !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy deseando ver todos los summersuit!!

      Eliminar
  4. Alaaa que way! Es el segundo que veo y dan muchas ganas de coserlo viendo los resultados! Yo tengo uno marcado y listo para coser. Te quedó genial! Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque en serio que se hace muy rápido y es fácil de hacer!!

      Eliminar
  5. Pero que niña más guapa!! El modelo tiene una pinta estupenda para el verano... a este reto no me apunté, las mías están un poco mayores para esto pero os sigo de todos modos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super chulo!!! Tu niña esta guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!! Y tu niña no puede ser mas guapa... A ver si me animo a cosérselo a mis niñas para el verano que viene...
    Un beso.

    ResponderEliminar