viernes, 8 de febrero de 2013

DISFRAZ DE BRUJA CARNAVAL

Hoy es viernes de carnaval, los peques en el cole van disfrazados y este año a los alumnos de infantil les ha tocado ir de brujas o magos. Ainhoa ha decidido ir de bruja, y por supuesto el disfraz se lo he hecho yo. He hecho una tunica con mangas en forma de pico y por encima un tul con una goma y un cinturon. El gorro lo he hecho de goma eva con brillantina y como me lleno la casa de brillantinas y me sobro tull lo forre con el tull y ha quedado bastante bien. Y para rematar la luna pegada a la tunica de la goma-eva.


4 comentarios:

  1. Que brujita carnavalesca tan chula!!. Un traje sencillo pero muy currado, eh!!. Me gusta mucho los detalles de la luna de goma eva y el cinturon...
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  2. Pues está monisima está brujita, jajaja. Espero que lo paseis bien en los carnavales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el traje. Para el cole porque están bajo techo pero para lucirlo por la calle me temo que va a estar complicado por el tiempo que tenemos en Pamplona.

    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Esa luna le da un toque bien gracioso al disfraz!!!!!y la peque lo luce estupendamente :)

    ResponderEliminar