lunes, 10 de junio de 2013

NUEVOS VESTIDOS PARA NANCY


Me estoy calentando mucho con la nancy y creo que finalmente me voy a comprar una nueva para mi. Eso si, todavia no se si esperar a la nueva reedición que van a sacar que es la "gran gala"  o cogerme alguna de las que han sacado ya. La enfermera o la Boutique. Tengo que pensarmelo bien que valen una pasta!!
Estos dos son los ultimos modelitos que le he hecho:




De momento me estoy viciando un poco a las versiones de modelos antiguos. El primero es nancy en el jardín. Podeis ver la original y mi versión. Estoy contenta, aunque la muñeca la pobre está hecha polvo de tanto que la magree en mi infancia!!





 Y este vestido es un vestido sencillo con falda fruncida y le
 he puesto una puntillita en el bajo y el lazo para darle un toque especial!!


Ainhoa esta encantada y con eso me basta!! seguiremos cosiendo para ella!!

4 comentarios:

  1. Nora, pero mira que paso envidia viendo estas cositas.. de verdad!!. Que monas las llevas !!!!.
    Que paciencia tienes que tener para coser estas prenditas tan chiquitinas.. pero el resultado es super-coqueto!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo! también me muero de envidia cuando veo vuestras Nancys, yo regalé la mía y siempre me acuerdo de ella. Cuando saco el tema y le digo a mi marido que igual me compro una me dice que estoy fatal ;? Seguiré babeando viendo las vuestras.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos de infancia, es que era y es mi muñeca preferida. Estan monísimas con esos modelitos!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado geniales podrias cederme los patrones de tus nancys para vestir a las mias, muchas gracias

    ResponderEliminar