viernes, 21 de febrero de 2014

MOCHILA PANDIELLEANDO

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta, he estado 8 días malita y ni coser ni publicar, y lo justo visitar vuestros blogs pero sin poder hacer comentarios. Pero lo malo ya ha pasado y ahora a mirar para adelante!!

Hoy os enseño mi mochila del CC de Pandielleando. La quería haber presentado para el RUMS de la semana pasada pero las cosas se complicaron y como os digo, imposible. Y hasta ayer que no he vuelto a casa pues tampoco llegué al RUMS de ayer. Asi que por no demorarla más la publico hoy.

He aprovechado restos de telas que tengo por casa. Tengo que hacer como habéis hecho muchas. Un recopilatorio de mis telas y darles salida porque no se ni lo que tengo!!

Asi que he usado la tela roja del pantalón de chándal de MRDM publicado AQUI, la tela de piratas que compré en telaria para la semana knits de la maratón con la que le hice al peque esta camiseta. En la parte de arriba la tela de la camiseta-vestido plantain que publiqué AQUI

 
Y aquí se ve el forro que para eso he utilizado la tela que utilicé en verano para ESTE vestido de patronesmujer.com

 
Así que como podeis ver una mochila muy bien aprovechada que me va a venir genial para llevar las meriendas a los peques.
Y el llavero lo he hecho con el motivo del barco por delante y las rayas por detrás relleno de la guata que utilizaba para los amigurumis.
 
Si quereis ver el resto de mochilas están todas colgadas en este grupo flickr
 
Espero que os haya gustado!
 

7 comentarios:

  1. Estas mochilas son super cómidas para los peques, me encanta la tela de piratas para niños, un beso

    ResponderEliminar
  2. Simplemente DIVERTIDA!!.
    Asi me parece tu mochila!!.
    Chulisima Nora!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te encuentres mejor!! Que sepas que se ha echado en falta, la mochila me encanta, los detalles la combinación de telas...Me voy a pasar a ver las demás. Bss campeona!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estés mejor, la mochila linda, la tela muy bonita y alegre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya año más malo que estamos teniendo con las gripes! Me alegra que ya estés mejor. La mochila está genial te ha quedado de lo más divertida.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me gustan mucho las telas que has usado.
    Me alegro de que ya estés mejor.
    Mañana os enseño la mía...
    bss

    ResponderEliminar
  7. Mola mucho! Es que la tela de los barcos es super bonita.

    ResponderEliminar