sábado, 23 de febrero de 2013

NUEVO COSE-CONMIGO LA PEQUEÑA APRENDIZ

Mañana empieza un nuevo cose-conmigo gracias a Sonia de la pequeña aprendiz me encantan este tipo de proyectos porque se aprende un monton y varias blogueras hacemos lo mismo al mismo tiempo o cuando se puede! Esta vez va a hacer esta blusa para la primavera-verano, asi que me he apuntado para hacerla.


Segun Sonia esto es lo que tenemos que tener preparado:
 
1 m - 1,25 m de batista blanca, popelin, etc.. ( según nuestra talla)
2 metros de tira bordada ( porque yo voy a omitir la tira bordada en los canesús de la espalda)
1 trocito pequeño de entretela para la abertura de la espalda
1 botón
Hilo
Máquina de coser y
Mucha, mucha ilusión!!
 
Asi que aqui tengo todo! y si algo me sobra es ilusion! asi que ya estoy deseando empezar mañana!!

1 comentario: