miércoles, 17 de julio de 2013

MI PRIMER VESTIDO DE LA REVISTA PATRONES

El año pasado por estas fechas me compré la revista PATRONES especial vestidos. me llamó mucho la antencion sobretodo por la cantidad de vestidos playeros que traía. Cuando la vi me gustaron muchisimos modelos y me dije... para el verano que viene!!
Asi, que hoy os muestro el primer vestido. Es el modelo nº 31:




 Es un modelo muy sencillo, la parte de adelante va en dos piezas; la parte del pecho con pinzas y una pequeña abertura para los tirantes, y la parte de debajo del pecho que hace un corte que disimula la tripilla.
La parte trasera es de una pieza con costura en medio. Sencillita. Los tirantes se cosen en la parte trasera y van sueltos a través del bies de la parte delantera hasta llegar a la abertura donde tirando de los tirantes se ajusta la zona delantera y queda como fruncida.

Así es como me ha quedado a mi:


La tela que he escojido es una tela que compré cuando fui a Madrid en Ribers & Casals. Creo que me costo como 5 euritos. Lo unico que al ser rayas me ha tocado casarlas bien, asi que lo mas complicado a la hora de hacer el vestido fué casarlas, pero estoy muy contenta porque han quedado bastante bien, tanto las de los costados como las traseras!

Aquí os muestro uno de los costados, yo creo que un aprobadillo se merecen, ya solo por lo que me costó...




Aquí os muestro el delantero, para que veais los tirantes como van, de atras hasta la abetura y con la lazada se frunce y se ajusta el vestido.



Y aqui os enseño un poco la parte delantera para que veais la pinza y el corte, claro que aqui lo de casar rayas era imposible!! no tenía tela, pero desde el corte hacia abajo ya va todo perfecto. Y el bies va todo con un pespunte alrededor y asi las tiras no se salen.


Y eso es todo!! Lo hice hace como 15 dias y estos dias en la playa ya lo he estrenado y es comodísimo!!!

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda... y aprobado no, sobresaliente!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aprobadillo? si no lo quieres te paso mi dirección :D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nora tu vestido playero es bien bonito! ! La tela de rayas es muy divertida y bonita!! . Por cierto las rayas están requete bien casadas!! .
    Y encima dices que es super comodo!!.
    Pues yo te doy un sobresaliente! !!.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado!! Seguro que lo llevas un montón el resto del verano y no sólo en la playa. Por cierto esa revista yo también la compré y tienes razón es una joya. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te queda! Y las rayas super bien casadas!! Me gusta un montón! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has casado las líneas! Te ha quedado un vestido muy bonito y parece super cómodo, a aprovecharlo en la playa! Te puedes creer que todavía no he ido a la playa?¿?¿

    ResponderEliminar

  7. Te ha quedado un vestido muy bonito y las rayas estan muy casadas, que fresquito se ve.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial, me encantan las rayas pero lo tener que casarlas me tira para atrás a la hora de comprar una tela (aunque acabo de picar con un retal, pero es que solo eran 2 €).
    ¡En la playa ya! A disfrutar del vestido.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien.
    Yo compre la revista y todavía no me había animado pero ya te he visto a ti y no voy a ser menos.
    Gracias.

    ResponderEliminar