martes, 26 de noviembre de 2013

SEGUIMOS CUMPLIENDO RETOS

Hola chicas! lo dicho! seguimos cumpliendo retos!
Esta vez toca el burda challenge de septiembre (si, septiembre, lo admito voy pelín retrasada) y el reto de Mónica de qué prendas necesito? necesito un vestido trotero!! Aquí podeis ver los vestidos que han hecho las demás chicas.

Esta es mi aportación:

 
Se trata del modelo nº 107 de la pagina 79. desde que me compré la revista allá por el mes de agosto me encantó, pero como últimamente, agosto, manga larga.... buf! para más adelante!!
También me faltaba la tela claro! Aquí en pamplona no hay mucha variedad de tienda de telas, por lo general siempre compro en la misma, es una tienda que venden retales a bastante buen precio, a parte de las piezas de nueva temporada.
Así me quedó a mi!

 
Uy que mal se me da esto de posar!!
 
La tela es un punto roma en color verde, la verdad que se cose super bien. La cosí con aguja de punta redonda y como por fin me han arreglado la overlook, esta toda rematadita con ella!
 
El vestido en si es muy sencillo, es totalmente recto y por detrás lleva dos pinzas, que a mi me gustan mucho porque no te hace forma de globo y estiliza más la figura.
 
 no se si se ve bien en esta foto!

Lo original de este modelo desde luego son las mangas,  como veis la sisa parte de casi la cintura y este es el resultado:
 

Unas cuantas fotitos. os gusta más con cinturón o sin cinturón??

 




 
 Aquí el detalle del cuello. Tiene un escote barco que para coser es sencillísimo, no ha hecho falta ni vista ni nada, simplemente un dobladillo vuelto a máquina.


Y por último con mi vestido de costado!


 Que os ha parecido?? retos cumplidos no??
 

21 comentarios:

  1. Nora me parece un vestido muy chulo y super cómodo. ...el color me encanta. .es muy ponible!!.
    Creo que te queda bien con cinturón y sin el!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sonia! la verdad que es comodísimo, estoy pensando hacerme algún que otro vestido con este tipo de tela en otro color!

      Eliminar
  2. Me encanta! es de los que si supiera coser para mí, me lo haría
    parece supercómodo, me gusta con y sin cinturón :)
    La tela me gusta mucho también
    Estas muy guapa! :)
    BEsos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza te tendría que dar diana!!! que no sabes coser para ti?? con las maravillas que haces para Atenea?? por qué no lo intentas? seguro que te salen cosas geniales!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, si que me da un poco de vergüenza si
      de momento lo mío son los vestiditos pequeños
      un beso :)

      Eliminar
  3. es un vestido chulísimo y ese verde botella es precioso. A mí me gusta más con cinturón, marca más la figura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con cinturón estiliza mucho más, el color es muy bonito. Gracias!

      Eliminar
  4. me encanta este color verde botella, es muy favorecedor :) Yo también lo prefiero con cinturón. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! Te favorece un montón el color verde, a mi me gusta más con cinturón ,pero te queda bien de las dos maneras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya era hora de meter algo de color!! aunque sigo con colores sobrios, tengo que cambiar el chip!

      Eliminar
  6. El vestido es una mónada y te queda muy bien! A mi me gusta más con cinturón, te queda mucho mejor y luces el tipo que tienes!, besin

    ResponderEliminar
  7. Retos superados, me gusta mucho con cinturón, ese color va muy bien en invierno.
    No te lo vas a creer pero este patrón en manga corta iba a ser mi "vestido formal", que no me convence nada... tal vez elegí mal la tela, no sé si lo remataré. Seguimos con conexion burda! jaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ana,, en serio?? hacia meses que no coincidíamos, tenemos que volver a juntar la telepatía!! jajaja. Eso si, creo que este vestido al tener la manga tan ancha le va mejor la manga larga. Prueba a ver si asi te gusta más!

      Eliminar
  8. Reto superado! Vaya envidia que me das, vas cumpliendo los retos muy bien ;-)
    El color del vestido me encanta y se ve tan cómodo, yo creo que con un cinturon ancho te quedaría de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinturón ancho!! gracias Maider! la próxima vez me lo pondré asi!! Tranqui, tu no cumples los retos pero haces otras cosas que son mucho más complicadas!! y poco a poco también vas cumpliendo no?

      Eliminar
  9. Un vestido muy bonito y todoterreno al ser de punto mas comodo no puede ser y el color verde botella me encanta.
    Otro reto superado .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el punto es comodísimo! pienso repetir! gracias angeles!

      Eliminar
  10. Me encantan las mangas de murciélago y el punto roma es una tela que se trabaja muy bien, lo has clavado.

    ResponderEliminar
  11. Este modelo ya lo tenía yo fichado!! Qué mono queda, con cinturón genial y sin él también. Bss

    ResponderEliminar