viernes, 1 de noviembre de 2013

SEMANA KNITS TELARIA

Hola de nuevo! Este mes estoy que no paro! pero es que entre el maratón, CC la pantigana, reto costura, moda y lo que caiga, y mil cosas mas que tengo entre manos, tengo una motivación absoluta con esto de coser!!

Ahora toca enseñaros lo que he cosido para la semana knits de telaria. Llevaba tiempo con el gusanillo del punto, quería coser algo de punto pero no me decidía del todo! Gracias al maratón telaria me decidí. El patrón estaba clarísimo! tenía que probar la camiseta manga raglan de naii, siempre que veía estas camisetas a otras chicas me decía... la tengo que hacer! asi que... que mejor ocasión??

Eso si, ahora le tocaba al peque de la casa, no va a ser siempre todo para Ainhoa no?? Xabier también tiene que tener cositas hechas por mamá!! Asi que me miré todas las telas de telaria y no sabía por cual decidirme. He de confesar que me ayudó mucho el echo de que alguna tela se había agotado!! una pena, pero asi me fue mas fácil!!

Y este es el resultado:
Xabier tiene 28 meses, elegí la talla 2-3 años. le está pelín grande pero como crecerá así la usaré mas!!




La tela elegida fue la de piratas y la combiné con tela lisa de punto marrón a juego con el barco y la bayena! y cojí tela de puño también en marrón.

 
Nunca había cosido tela de puño y creo que me ha quedado bastante bien para ser la primera vez, pero todo es mejorable y si tuviese la overlook (que está en el taller de reparación) habría sido mejor.


Como era la primera camiseta que hacía no me decidí por poner puños ni bajo de puño, preferí ir a lo fácil y le hice la costura en zig-zag


Y lo mismo en los puños.

 
Conclusión!! Desde luego que no va a ser la ultima camiseta que haga! me ha encantado hacerla, el patrón es una pasada y la tela también, de hecho Ainhoa ya me ha pedido una!! pero poco a poco que no me da la vida!
 
Me ha encantado trabajar el punto, creo que me voy a aficionar a ello, sobretodo para coser para los peques, es una pasada!!
 
gracias!!

2 comentarios:

  1. Pero que pocholo que esta Xabier!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, te ha quedado super bien!!! Todos los remates estan muy pero que muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, muy bien trabajado y le has perdido miedo al punto. Genial!

    ResponderEliminar