martes, 4 de septiembre de 2012

AVANCES COSE CONMIGO: PASOS 1 Y 2

Ya hemos vuelto de las vacaciones y ahora toca vuelta a la rutina. Como dije en mi anterior entrada, me he apuntado al cose conmigo de "la pequeña aprendiz". Sonia, ha hecho un trabajo de 10 y yo lo voy a intentar. Ya me he comprado la tela y os voy a enseñar los avances. De momento poca cosa:

Primero saqué los patrones, que me costo un ratito porque yo soy mas ancha de tripilla y caderas y tuve que hacer algun ajuste.



Aqui los patrones colocaditos listos para ser cortados. Al final me he decantado por una tela negra. Dudé entre negro y gris, y como es un vestido que imagino que me pondré mas en ocasiones especiales que para el día a día, elegí el negro.


Y aqui muestro el punto donde me encuentro, ya tengo los hilos pasados y los siguiente es armar las piezas, tiene trabajillo porque tiene muchas piezas sueltas, pero con paciencia y buena letra lo iremos haciendo.


En unos dias os enseñare como va, poco a poco porque mi tiempo se limita a un ratito al mediodia y otro ratito por la noche. Cuando los peque esten en el cole y guarde asentados ya tendré algo mas de tiempo!!

4 comentarios:

  1. Me gusta tu eleccion, la tela negra, te va a quedar un vestido muy elegante y basico en tu armario, ya veras!!!.
    No dejes de mostrar tus pasitos, aunque tarde en comentarte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar super elegante en color negro. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. ya veras q bien te queda, poquito a poco iremos avanzando, bss.Olga

    ResponderEliminar
  4. ya veras q bien te queda, poquito a poco iremos avanzando, bss.Olga

    ResponderEliminar