viernes, 7 de septiembre de 2012

MAS AVANCES: PASO 3 Y 4

Ya estoy otra vez aqui con mis avances. La verdad que me esta llevando algun que otro quebradero de cabeza pero poco a poco lo voy haciendo.
He hecho los pasos 3 y 4 mas o menos a la vez, me lie un poco con los pespuntes pero al final ya estan todos hechos.

Primero arme todo el vestido y me lo probe por si no me estaba bien, pero acerte a la primera, ninguna modificacion!!





Aqui las costuras laterales que no estan perfectamente casadas pero pueden pasar por alto!!


Y aqui las costuras frontales que me casaron a la primera!! increible!!


Y ahora ya tengo todo el vestido armadito esperando a lo que peor se me da... poner la cremallera!! asi que lo dejo para mañana o para el lunes. Ademas de que ya es el paso 5.

8 comentarios:

  1. Vas muy bien!! La cremallera me daba mucho miedo pero luego no fue tan dificil.

    ResponderEliminar
  2. Nora perfect!!!! Nada que decir lo estas haciendo fenomenal.....buen finde y la semana que viene te espero con tus avances..
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te haya casado las costuras de delante a la primera!!!, ya veras que bien pones la cremallera... bss.Olga

    ResponderEliminar
  4. No te asustes por la cremallera, luego no es para tanto!! ya verás te va a encantar tu vestido!!! Cuando lo termines, dime con qué chaqueta te lo pondrías, es que ahora tengo esa duda, con qué tipo de chaqueta acompañarlo....

    ResponderEliminar
  5. ainss la cremallera va a tener que esperar, me compre un nuevo prensatelas para las cremalleras invisibles (el que tenia no se me adaptaba bien) y este tampoco me sirve!!! el lunes volvere a la tienda, que rabia!!!
    gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. pues con que chaqueta no se, porque el mio va a ir con mangas, asi que imagino que me lo pondre con el abrigo por encima, pero viendo tu vestido con una chaquetica de punto o con una americana lo puedes convinar! el negro tiene muchas posibilidades!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien casadas esas pinzas creo que es más complicado que poner la cremallera, te está quedando de lujo. Saludos Nora

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo, bss.

    ResponderEliminar