lunes, 3 de febrero de 2014

PANTALON CHANDAL MRDM

Hola de nuevo!
Hace unos días, Mi rincón de mariposas proponía un CC que consistía en coser un pantalón de chándal para los peques. Nos dio dos opciones, para talla 2-3 un pantalón con el culete más ancho para el pañal, y luego de talla 4 en adelante unos más normales pero con un detalle en las rodilleras muy original.
Yo me decanté por la talla 2-3 porque mi niño entra dentro de esa edad, aunque me gustaban más los otros pantalones. Asi que los dejo para más adelante.

La tela la compré en La Pantigana Shop, cojí para este patrón la tela de sudadera de verano y tela de puños en gris para la cintura y los bajos.

El patrón lo seguí tal cual, para los primeros no suelo hacer muchas modificaciones, asi veo como quedan. el resultado me ha gustado mucho, eso si, tuve que meterle una goma por dentro en la cintuar porque aunque le ajusté la cintura se le caían.

Para los próximos me gustaría hacerle con rodilleras y algo más cortos porque de abajo le están enormes!! pero lo demás le quedan genial! Además se hacen en un momento y mi hijo solo gasta chándal para la guardería y luego el fin de semana no quiere los vaqueros ni en pintura!!

Bueno, pues este es el resultado:


Así quedan por delante! como veis son bastante anchos de arriba, pero puestos quedan bien!


Y por detrás tienen el circulito para que quepan con el pañal! quedan muy graciosos puestos!!

 
Y eso es todo! espero que os haya gustado, pienso que los repetiré, también para la niña porque son comodísimos y la tela me encantó!!

5 comentarios:

  1. Para los niños no hay nada mejor que los pantalones de chandal para moverse a gusto y estos estan geniales , el color rojo es muy alegre .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están lindos y el círculo del trasero muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!!!. Bravo!!!
    Normal que quieras repetir!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar