martes, 23 de julio de 2013

BURDA CHALLENGE JUNIO

Hola a todas!
Con bastante retraso por fin os muestro el modelo que he hecho del reto burda challenge del mes de Junio. Los tengo hechos desde hace bastante tiempo, de hecho me los estoy poniendo muchisimo!! pero me faltaban las fotos.

El modelo es el pantalón corto nº 111 de la pg 77. Concretamente este:








 He elegido una tela de lino negra que no se arruga nada!! Y fue muy facil coserlos. Los bolsillos traseros los omití, pero es cierto que echo de menos unos bolsillos delanteros, si los repito los haré con bolsillos.

Asi es como me han quedado:


 Aquí sin camiseta para que se vean mejor. Los bajos van con vuelta, yo les hice un pespunte porque como la tela tenía mucha caida si no lo hacía la vuelta se caía:



Por ponerles una pega igual son un poco altos de tiro, pero asi disimula mucho la barriguita!! Aquí os muestro los costados, les puse cremallera invisible, que como podeis ver aun no se me da bien coserla en condiciones!! 







Y el otro costado!!


 En breve el de julio que lo tengo a falta de que la modelo se quiera probar para el ultimo toque!! Espero que os haya gustado! Por cierto me ha encantado salir en el blog de la inglesita de nuevo!! todo un honor!!

13 comentarios:

  1. Te han quedado genial y tienen una pinta de cómodos de morirse, si dices que son fáciles de coser igual me animo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que tiene de malo esa cremallera? Yo la veo estupenda. Y te quedan genial. Me gustaría hacerme unos, un día de estos. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria!" hombre un poco abierta la cremallera está pero todo se andará!! jeje

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien, la talla la has clavado! La cremallera te ha quedado muy bien, lo único que parece como que se abre, yo le pondría un pequeño cierre metálico, pero si no te molesta nada!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon maider, un cierre le quedaria mejor!

    ResponderEliminar
  5. Genial, te quedan genial, yo también suelo echar de menos los bolsillos cuando llevo pantalones que no tienen...

    ResponderEliminar
  6. Te sientan fenomenal, yo también prefiero los pantalones con tiro largo por el mismo motivo que tu. Es una suerte que vuelvan a estar de moda ;)

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos y te sientan de miedo! Parece que andamos todas un poco mal de fotos, porque yo tengo el de junio y julio en espera de foto, pero entre que no me mola hacerme fotos y que los "fotógrafos voluntarios" huyen, pues apañaos estamos, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

  8. Te quedan genial y la cremallera yo no la veo tan mal , si quieres que no se abra ponle un cierre metalico por dentro asi no se vera .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nora con un cierre como te dice maider se arregla lo poquito de la cremallera! !
    Te quedan muy bien!!
    Pontelos sin parar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!! me los apunto para hacerlos.

    oye, tela de lino que no se arruga?? dónde se compra eso?? con lo que me gusta el lino y la pereza que me da por el planchado...

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes la compre en mi tienda de telas habitual! era un retal y es una gozada porque no se arruga!!

      Eliminar