martes, 5 de noviembre de 2013

RETO QUE ME PONGO? Y BURDA CHALLENGE AGOSTO

Seguimos cumpliendo retos, y si puede ser de dos en dos, mejor que mejor no??
Monica de Costura, Moda y lo que caiga, sigue con su reto "que me pongo"? no estoy haciendo todas las prendas porque hay cosas que no uso de normal, asi que hago lo que creo que me voy a poner. Esta vez tocan pantalones de vestir.
Estos pantalones los tenía empezados hace tiempo, estaban destinados al burda challenge de agosto.

He de confesar que cuando me compre la revista (mitad de julio) no se me antojó nada de nada. Todo eran prendas de otoño-invierno y a 35º como comprenderéis, coser prendas de esa temporada no apetecía nada!!

La tela la compré el año pasado destinada a un vestido, pero cuando decidí hacerme los pantalones me acordé de ella y preferí usarlos para los pantalones.

el modelo es el 118 de la revista de agosto. Son unos pantalones de vestir, con bastante caída y amplios de pata. Coserlos no me ha resultado difícil. Lo mas complicado quizás la cremallera central y la cintura que no me ha quedado muy bien, pero lo demás ha sido sencillo.

Este es el modelo en cuestión.

 
Y así es como me ha quedado a mi!



Ahora los detalles: Por delante, detrás y de costado.


 


Aquí se ven los bolsillos. Quedan muy bien y son fáciles de hacer!!



Aquí un detalle de la cintura. Como veis bastante bastante bastante..... mejorable!! tengo que pulir mas las cinturas. Se nota que no hago muchas no??


 Espero que os haya gustado.

Ah quiero deciros que agradezco enormemente los comentarios que me haceis. No son muchos y me encantaría que fueran más,,  pero las que habitualmente me comentais, muchas gracias!!! es de agrado saber que alguien ve lo que hago y que gusta, y sino, también acepto criticas, porque de las criticas se aprende y para eso estamos no??

GRACIAS!

20 comentarios:

  1. Están genial, no te quejes, los que yo intenté hacerme en verano luego ni me entraban. Y mírate te quedan divinos!

    ResponderEliminar
  2. Doble Reto superado!!. Pues doble- Enhorabuena!!!.
    Los pantalones te han quedado GENIAL!!.
    Pontelos mucho porque te sientan fenomenal!!.
    Besazos gordos Nora!!!.
    Y yo siempre te visito... quizas por falta de tiempo tardo en comentar y a veces me es imposible.... pero SIEMPRE SIEMPRE te visito y me encanta ver tus creaciones!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonia! me alegro que te gusten! sabes que tu eres la aprendiz y yo la aprendiz de la aprendiz!! jajaja. besitos!

      Eliminar
  3. yo te los veo muy bien y tienen pinta de ser cómodos y calentitos. A mí me pasó como a tí con esta revista, me salía sarpullido jejeje Pero este conjunto en rojo me llamó mucho la atención. El blazer está en mi larga lista de pendientes. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que te los hagas porque son muy comodos!! gracias!

      Eliminar
  4. Me gusta el pantalon y el modelo que has escogido y la tela con esos cuadros tan sutiles me encanta y ademas los veo muy ponibles , reto superado por dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están fenomenal, y el acabado de la cintura si no lo dices ni se nota. Me gusta mucho ese estilo de pantalón y te quedan de miedo.

    ResponderEliminar
  6. Pues acertaste con el pantalón y cn la tela para este otoño/invierno y te quedan fenomenal.
    Son una mónada! Así que a disfrutarlos, que son muy guapos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho y te sientan fenomenal, yo para esta semana he elegido un patrón de otro mes pero igualito, con Burda ya se sabe. En cuanto al tema de la cinturilla a mi a veces también me pasa, después de estar mucho rato cosiendo quieres acabar sea como sea y las prisas no son buenas, deberíamos aprender a parar y dejarlo para otro momento cuando estemos más calmadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes Mari Cruz! hay veces que nos cebamos por teminar y luego pasa lo que pasa!! A ver tu pantalón que tal!

      Eliminar
  8. Doble reto superado!!! Te han quedado muy bien y lo de la cinturilla pues no sé que decirte...mirando la foto parece que la parte de atrás y la de delante no coinciden del todo, pero para mi no es para tanto! Además has clavado la talla y seguro que les sacas un montón de partido! Estoy con Mari Cruz, cuando falta muy poco para terminar nos agobiamos...a mi me pasa con todos los proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la talla la clavé, no tuve que modificar nada de nada! pero hay mucho por mejorar!! gracias!

      Eliminar
  9. Oye, que te veo un tipazo divino con este pantalón! te quedó muy bien, aunque siempre hay alguna cosilla que seguir aprendiendo. ¡Que te voy a contar de mis cinturillas si el 99% llevan goma para que sienten bien!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias!! pero tipazo... jajaja serán las fotos!!

      Eliminar
  10. Nora el pantalón te queda divino. Seguro que no te hace tipazo el pantalón porque tu ya lo tienes con lo que te pongas!!!.
    Mira un truquillo para la cinturilla, mientras vas congiengo experiencia, lo que puedes hacer es no dejar el "rabillo" tan largo en la parte que se ve, intenta dejarlo en la parte de dentro para que asi se pueda disimular un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Mónica, como le digo a Ana, son las fotos!! que me sobran kilitos de varios lados!! jajaja

      Eliminar
  11. Pues te quedó genial el pantalón! Yo hace años que no me hago uno, tengo la tela preparada para el reto de Mónica pero se mes tropezó la máquina y no lo hice, pero voy intentarlo! Jaja haber como me queda a mi la cintura! Jojo
    Un beso
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow, te sienten genial! Me encanta el conjunto y los pantalones en particular y verlos hechos me eyuda en darme cuenta que sientan muy bien.
    Enhorabuena, vas estupenda!

    ResponderEliminar